Reinventamos el café frío

ORGANICCOLD BREW COFFEE:

Es un café de extracción lenta. Se infusiona suavemente durante 16 horas en agua fría, para lograr una bebida que conserva todos los matices, todo el aroma y todos los nutrientes del café.

COLD BREW es más suave, menos amargo y es la mejor opción para los paladares más exigentes.

100% orgánico

COLD BREW COFFEE, de BAQUÉ es una bebida elaborada completamente con ingredientes naturales y orgánicos, sin procesar. Sin añadir ni conservantes ni colorantes.

Más saludable

Al no contener aditivos artificiales, COLD BREW es una bebida más saludable que otros cafés. Además, es apto para celíacos al no contener gluten. Y para veganos.

Más artesanal

El proceso de elaboración de COLD BREW se realiza de una manera muy artesanal: se utiliza agua filtrada y purificada en un proceso en el que únicamente el tiempo se encarga de lograr la transferencia de sabor de los granos de café al líquido. Y, tras el embotellado, se somete el producto a un tratamiento de altas presiones hidrostáticas.

Una tecnología no térmica de conservación de los alimentos que aumenta su vida útil, garantiza su seguridad alimentaria y preserva todo su sabor y frescura.

Dos versiones diferentes

Natural y azucarado. Para los que buscan el sabor más puro, el COLD BREW NATURAL es menos amargo que un café normal y por eso, no resulta necesaria la utilización de azúcar. Para los que buscan un trago más dulce, el COLD BREW AZUCARADO es perfecto.

Cold Brew Natural o Azucarado

El café de moda

Con el sabor más autentico

Pide tu Cold Brew bien frío y descubre las diferentes formas de tomarlo.

Cold Brew Latte

Cold Brew Vainilla Cream

Cold Brew Caramel Machiatto

Cold Brew Cocktail: Crema de whiskey, ron, tequila, licor de almendra, etc.

Organic Cold Brew Coffee

Apúntate a la newsletter

Cero SPAM. Mucho café

Acepto el aviso legal.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Aviso legal